Jueves, 20 de julio de 2017
Búsqueda
Noticias
Viernes 12 de mayo de 2017


El programa provincial proporciona condiciones financieras para la adquisición de maquinaria que sin intervención estatal serían imposibles de obtener. En esta oportunidad será para compra de retroexcavadoras y tractores

EQUIPAR SANTA FE: 9 LOCALIDADES DE LA REGIÓN 1 FIRMARON CONVENIOS DE ADHESIÓN


El ministro de Economía de la provincia, Gonzalo Saglione y el subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas, Lisandro D’Anna, firmaron este jueves, junto con intendentes y presidentes comunales de 9 localidades de la Región 1, convenios de adhesión al programa Equipar Santa Fe.


Además en el encuentro, por iniciativa de la Amdinistración Provincial de Impuestos, se evaluó la situación fiscal de la región.


Las actividades se llevaron a cabo en el centro cívico de Reconquista. De la actividad, también participó la Coordinadora de la Región 1, Erica Rubiolo.

Localidades Beneficiadas por el convenio Equipar


En esta oportunidad fueron suscriptos 14 convenios y las localidades que adquirirán retroexcavadoras y/o tractores son: Margarita, Vera, Cañada Ombú, Toba, Avellaneda, Las Garzas, Villa Guillermina, Villa Ocampo, y Romang.

EQUIPAR SANTA FE


Es un programa que financia la compra de equipamiento esencial para la realización de tareas tales como construcción, mantenimiento, ensanche y apertura de calles y caminos urbanos y rurales, pavimentación y repavimentación de calzadas, obras hidráulicas y mejoramiento de comunicaciones interurbanas, entre otras.


Mediante el mismo, el gobierno provincial realiza la compra centralizada y a escala del equipamiento solicitado por los municipios y comunas, financiándola en pesos y con tasas y plazos convenientes -con un mínimo de 36 meses- por hasta 1000 millones de pesos.

GOBIERNO DE SANTA FE 3 de Febrero 2649 (S3000DEE) Santa Fe
Teléfono 54 + 342 4506600 | 4506700 | 4506800
© 2013 - Todos los derechos reservados