Informe Ex Di.P.O.S Residual

¿En qué consiste?

Este trámite permite a los escribanos, martilleros, gestores, y/o particulares, solicitar informe respecto a la existencia de la prestación de servicios sanitarios por parte de Dirección Provincial de Obras Sanitarias, hasta el año 1995. Sólo se informa si un inmueble tuvo o no servicio de agua potable y/o cloacas; indicándose que todas las deudas que pudieran existir fueron declaradas incobrables por la Ley Nº 12.652.

Destinatario/s:

Interesados en obtener constancia sobre la existencia de servicios prestados por ex la Dirección Provincial de Obras Sanitarias en un inmueble. Principalmente martilleros, escribanos o gestores que presentan oficios en procesos judiciales para recabar información sobre las deudas de una propiedad involucrada en dichas causas. Eventualmente algún particular que lo requiera.

¿Qué necesito para realizarlo?

Trámite Online:

Mediante cualquier PC con acceso a Internet, desde el portal de autogestión provincial:https://autogestion.santafe.gob.ar/

Para ingresar deberá contar con clave fiscal nivel 3 o id ciudadana, esta última puede ser generada a través de https://www.santafe.gob.ar/idciudadana/registro/ , completar el formulario con la información requerida. (Instructivo del trámite a distancia)

¿Cuánto cuesta?

Gratuito

¿Dónde se realiza?

Hasta el 31 de diciembre de 2019 el trámite se puede realizar de manera presencial en la Mesa de Entrada de Fiscalía de Estado, 3 de Febrero 2649, 2º Piso, Oficina 229, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13.

A partir del año 2020, este trámite podrá realizarse exclusivamente de manera online, desde el Portal de Autogestión de la Provincia de Santa Fe.

Observaciones:

Para completar el formulario es indispensable indicar la clave de identificación del inmueble asignado por la ex Di.P.O.S (número de 14 dígitos que corresponden a distrito, cuenta, subcuenta y dígito verificador), la dirección exacta del inmueble y la localidad. Estos datos se obtienen de cualquier boleta de pago histórica o actual (de Aguas Santafesinas S.A.)

En este trámite no se incluye ninguna información sobre servicios sanitarios brindados a partir de 1996, datos que podrán solicitarse en la empresa “Aguas Santafesinas S.A”.

Formularios relacionados:

    application/pdf Instructivo Trámite a Distancia - 1,66 MB

¿Te quedó alguna duda?

Santa Fe Responde tus consultas
Y tus comentarios