Santa Fe Avanza

Patente Única sobre Vehículos: Visualización y/o Liquidación de deuda

¿En qué consiste?

Este trámite permite visualizar la deuda correspondiente al Impuesto de Patente Única sobre Vehículos y liquidar dicha deuda, según la Municipalidad o Comuna donde se encuentre radicado el vehículo.

Para vehículos radicados en Municipios y Comunas que autorizaron a la Administración Provincial de Impuestos a implementar -por internet- la visualización y/o liquidación de su deuda no prescripta, el servicio le permite al contribuyente verificar y liquidar su deuda, sin concurrir a la Municipalidad y/o Comuna.

En caso que el número de dominio ingresado esté radicado en una Comuna o Municipalidad que no haya habilitado al contribuyente de su jurisdicción para liquidar, éste sólo podrá verificar su deuda e imprimirla y tendrá que concurrir a la Municipalidad o Comuna correspondiente para obtener la liquidación.

Destinatario/s:

Propietarios de vehículos

¿Qué necesito para realizarlo?

  • Número de dominio
  • Contar con un programa visualizador de archivos de tipo PDF en la PC que pernita visualizar la boleta. Para poder leer documentos "pdf" es necesario el lector de Adobe Acrobat v.5.0 o superior
  • Disponer de una impresora de Tecnologí­a de Chorro de Tinta o Láser, con papel formato A4 (210 mm x 297 mm)

¿Cuánto cuesta?

Gratuito

¿Dónde se realiza?

Desde cualquier Pc con conexión a Internet. Trámite online

Observaciones:

Para acceder a la información de Municipios y Comunas habilitadas a liquidar ingrese a:

Municipios y comunas que habilitan a contribuyentes a liquidar deuda de patente : MM Y CC que habilitan a contrib. a liquidar deuda por Internet.pdf 35,85 kB

Para descargar Adobe Acrobat 7.0, ingrese aquí

Normativas relacionadas:

Resolución General 0017/2009 - S/Aprobación del sistema informático "Visualización de Deuda de Patente Unica sobre Vehículos"

Tramites relacionados:

Patente Única sobre Vehículos: Consulta de Radicación de Vehículos

¿Te quedó alguna duda?

Santa Fe Responde tus consultas
Y tus comentarios