Deporte-Clubes: Solicitud de ingreso al Programa Aporte de Capital Privado

Actualmente este trámite no está disponible para ser realizado online.

¿En qué consiste?

Este Trámite permite a las entidades de primer grado (clubes deportivos), que cuenten con personería jurídica y deportiva, solicitar el ingreso al Programa “Aporte de capital privado” para obtener subsidios económicos por degravación impositiva de empresas privadas. Estos subsidios sólo podrán solicitarse para la realización de proyectos vinculados a infraestructura deportiva.

Destinatario/s:

Clubes deportivos que cuenten con personería jurídica.

¿Qué necesito para realizarlo?

1- Nota de solicitud de ingreso al Programa para el año correspondiente, con destino a obras de infraestructura deportiva en el club, dirigida al presidente del Consejo Provincial del Deporte consignando datos de contacto del club y de los firmantes.

2- Poseer personería deportiva

3- Requisitos técnicos: Proyecto de obra firmado por el profesional interviniente o habilitado matriculado en donde consten:

3.1 Cómputo y presupuesto para la obra
3.2 Estimación de tiempo de realización de la misma
3.3 Etapabilidad
3.4 Plano
3.5 Memoria Descriptiva

4 - Otras fuentes de financiamiento: en el caso de que la institución peticionante prevea otras fuentes de financiamiento para la obra deberán ser especificadas en proporción al presupuesto de la obra y/o etapa.

5 - Convenio y declaración jurada de las empresas aportantes (Anexo 1) consignando el N° de Ingresos Brutos y que no cuentan con deuda con el Fisco Provincial con respecto a este último.

6 - Certificado de Subsistencia vigente otorgado por la Inspección General de Personas Jurídicas. En caso de no contar con el correspondiente al año del pedido, se deberá presentar el certificado del año anterior. Al momento de la rendición se presentará el vigente.

7 - Fotocopia autenticada del acta de elección de la actual comisión directiva

8 - Fotocopia del acta donde la actual comisión directiva autoriza al presidente a solicitar los aportes de Capital Privado

9 - Aval del Consejo Departamental del Deporte en caso de encontrarse constituido.

10 - Fotocopia certificada de la escritura o contrato de comodato superior a 10 años, o cualquier instrumento legal que acredite el carácter en que ocupa el inmueble.

11 - Inscripción de la Institución en API y AFIP al código 931010

¿Cuánto cuesta?

Gratuito

¿Dónde se realiza?

Ministerio de Desarrollo Social - Secretaría de Desarrollo Deportivo

Delegación Santa Fe
Dirección: Bv. Gálvez 1228 (S3000ACR)
Teléfono: 0342 - 4574834
Teléfono/Fax: 0342 - 4574836
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00

Delegación Zona Sur
Dirección: San Martín 2912 - (S2000AUF) Rosario
Teléfono: 0342 - 4055273
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00

Observaciones:

Deberá tenerse en cuenta:

Las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Deportivo certificarán las copias requeridas teniendo a la vista los originales correspondientes.
Para los casos de continuidad de obra, se deberá dar cumplimiento a los puntos 1, 4 y 5 precedentes. En los casos de modificación en la composición de los Cargos Directivos, deberán acompañarse también los requisitos establecidos en los puntos 6, 7 y 8. No se requerirá la presentación de los requisitos técnicos en realización de las etapas consecutivas de las mismas obras.

Formularios relacionados:

    application/msword Declaración Jurada- Convenio Aportes Capital Privado - 23,00 kB

Descargar:


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