La provincia / Estadísticas / Aspectos metodológicos /

Relevamientos

Se presentan a continuación los relevamientos realizados por el Instituto Provincial de Estadística y Censos. Se presentan dos tablas una de información de relevamientos u operativos periódicos, y la otra de información de relevamientos u operativos no periódicos, es decir para trabajos ocasionales que se llevaron a cabo desde el año 2001 hasta la actualidad.

Debe garantizarse absolutamente la privacidad de los proveedores de datos (hogares, empresas, administraciones y otros encuestados), la confidencialidad de la información que proporcionan y su uso exclusivo para generar estadísticas. En la legislación se garantiza la confidencialidad de los datos entregados para elaborar estadísticas.

Ley Nº 6533 - Artículo 10º: Con excepción de los datos de registro propiamente dicho todas las informaciones suministradas a los organismos que integran el Sistema Estadístico Provincial serán estrictamente secretos y su divulgación se hará respondiendo a fines exclusivamente estadísticos, de manera que se asegúre la no identificación de los informantes.