Promoción de PyMES

El Gobierno de Santa Fe trabaja fuertemente en la promoción de las pequeñas y medianas empresas de nuestra provincia. Es así que, desde el programa "Santa Fe Expone", se brinda la ayuda económica necesaria para que pymes de todo el territorio puedan participar en distintas ferias y exposiciones regionales y locales.

Desde dicho programa, se brinda: apoyo pre-feria. espacio físico gratuito en el stand institucional del Ministerio de la Producción, como así también apoyo y organización en la participación de otros eventos que se desarrollan en el ámbito de la feria y/o exposición (ronda de negocios, seminarios o charlas de capacitación)

Asimismo, el Ministerio de la Producción facilita el acceso a múltiples herramientas de financiamiento, que se encuentran al alcance de las micro, pequeñas y medianas empresas de la provincia de Santa Fe. Entre ellos, figuran créditos para la reactivación productiva (CFI), fondos rotatorios para diversos sectores productivos y convenios con entidades mutualistas para el otorgamiento de créditos a bajo costo (con los que se benefician prácticamente la totalidad de cadenas de valor santafesinas).

Documentos y Normativas