Programa Territorio de Encuentros, Región 1

Con la presencia de la Ministra de Innovación y Cultura, Chiqui González se darán a conocer los proyectos seleccionados del Programa Territorio de Encuentros, como así también se formalizará la firma de los convenios correspondientes con cada responsable de esta primer etapa de trabajo que se realizó en la Región 1, Nodo Reconquista.

En esta oportunidad las autoridades junto a representantes de cada localidad participante ampliarán detalles de esta primer etapa de trabajo del programa. De las localidades de la región abarcadas por Territorio de Encuentros, participaron 20 gobiernos locales, 26 Grupos Culturales Organizados y 7 Asociativos, lo que hace un total de 53 proyectos presentados.

Luego de cumplidas las instancias de capacitación y debate, se abrió la posibilidad de presentar proyectos culturales para ser acompañados económicamente y a nivel técnico también. Luego de un intenso y pormenorizado trabajo del jurado, fueron seleccionados 35 proyectos: 16 de gobiernos locales, 15 de Grupos Culturales Organizados y 4 Asociativos que implican una transferencia de $ 660.000.

Cabe destacar que todos los proyectos seleccionados y acompañados económicamente deberán desarrollarse durante lo que resta del año 2014.

¿Cuándo?

Inicio: 22/07/2014 - 18:00 hs.

¿Dónde?

Museo Municipal de Arte “Julio Pagano” (Patricio Diez y Obligado), Reconquista