La provincia / Sedes y delegaciones /

Sede en Rosario

La sede del Gobierno en Rosario tiene por misión y función la coordinación de las actividades del Gobierno de la Provincia en la zona sur, por requerimientos expreso del Poder Ejecutivo.

La finalidad primaria de esta Unidad de Organización es la de asumir las tareas encomendadas por delegación expresa del Gobierno Provincial, característica esencial de sus misiones y funciones, constituyendo un organismo de apoyo a los funcionarios y niveles de decisión. En ese sentido, su labor está dirigida a concretar los trámites administrativos con seguridad y eficiencia, realizando y planificando acciones tendientes a ofrecer información con celeridad y certeza, manifestando la disposición necesaria para hacer posible la gestión administrativa y/o política en el sur de la Provincia, a fin de lograr su inserción plena en la comunidad, atendiendo los requerimientos de ésta.

En ese contexto y a fin de garantizar la ejecución de los objetivos fijados, tiene una participación activa de asistencia y cooperación en apoyo a las áreas de otras jurisdicciones provinciales, con representación o no en la región, armonizando las acciones de la repartición con los intereses de aquéllas.