Ejes de Gestión / Plan Abre /

Barrios y municipios


Desde su inicio en el año 2014, las acciones del Plan ABRE se concentraron en 33 barrios de las ciudades de Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. A lo largo de estos años y con el avance de las intervenciones, la escala de acción fue aumentando progresivamente. Hoy son 67 los barrios en los que está presente, siempre con el objetivo de profundizar las políticas sociales y reforzar la inversión pública en los territorios.

El Plan ABRE se implementa en los siguientes barrios:

  • Rosario: Polledo, La Cerámica, Nuevo Alberdi, Industrial, Rucci, Casiano Casas, Stella Maris - La Bombacha – Emaús, 7 de Septiembre, Empalme, Ludueña, Supercemento, El Eucaliptal (Los Euca – Chaparro), Antena y Los Unidos, Fanta, Santa Lucía - La Palmera - El Eucaliptal, Franchetti, Villa Banana - Villa Pororó, San Francisquito, Hipotecario - Bolatti - Fonavi y La Lagunita, Rouillón (Barrio Toba), Avellaneda Oeste, Alvear – Acindar, Itatí, Plata - Hume - La Cariñosa, Tío Rolo, Puente Gallego, Las Flores, Flammarión, La Tablada - Cordón Ayacucho, Echeverría (Grandoli y Gutiérrez), Mangrullo, Molino Blanco, Sindicato de la carne, Villa Moreno, Latinoamérica, República de la Sexta y Bella Vista.
  • Villa Gobernador Gálvez: El Eucaliptal, La Ribera, Coronel Aguirre (San Francisquito, Cancha de Remo y La Tablita), Fonavi y Costa Esperanza.
  • Pérez: Cabín 9, Jardín y Mitre.
  • Granadero Baigorria: Remanso Valerio.
  • Santa Fe: Yapeyú, Acería, Villa Hipódromo, Barranquitas, Santa Rosa de Lima, San Lorenzo, Centenario - Varadero Sarsotti, Alto Verde, Coronel Dorrego, Nueva Pompeya, Las Lomas, Las Flores, Cabal, Los Hornos, El Pozo, Vuelta del Paraguayo, y Colastiné Sur.
  • Santo Tomé: Villa Libertad, Santo Tomás de Aquino, El Chaparral, Los Hornos, 12 de Septiembre, Las Vegas, y Las Adelinas (Este, Centro y Oeste).