“La Orden de la Bicicleta” en Barrio Santa Rosa de Lima

El Programa “La Orden de la Bicicleta. Cultura sobre ruedas” tendrá su primer encuentro del año, y será en barrio Santa Rosa de Lima. Las bicis llegarán al lugar para hacer entre todos una hermosa fiesta.

Sobre ruedas y al modo de los viejos oficios este programa provincial recorre la ciudad de Santa Fe con los vecinos que se suman para vivir momentos de creación, identidad y convivencia. Juegos, construcciones y lenguajes llegan a los barrios, calles e instituciones para contagiar el milagro de la cultura.

Esta propuesta que lleva adelante el equipo del Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe se ha planificado dentro del Plan ABRE. Mejores barrios, mejor ciudad, en coordinación con el Gobierno de la Ciudad, con la intención de llegar a numerosas zonas de Santa Fe y generar instancias de encuentro, aprendizaje y juego entre los ciudadanos.

Durante 2014 estuvo presente en los Barrios Barranquitas y Yapeyú con sus especiales encuentros, pero sobretodo con numerosos talleres como los de costura, cine y cuentos en Barranquitas y los de costura, teatro y títeres en Yapeyú, continuando este 2015.

¿Cuándo?

Inicio: 28/03/2015 - 16:00 hs.

¿Dónde?

Plaza General Arenales (Esquina Padre Quiroga y Pasaje Luis y Nilda Silva- barrio Santa Rosa de Lima-), Santa Fe