“La Orden de la Bicicleta” llegará a Barrio Villa Libertad de Santo Tomé

El Programa “La Orden de la Bicicleta. Cultura sobre ruedas” tendrá su segundo encuentro del año, y las bicis llegarán al barrio Villa Libertad (J. Cibils y Fidela Valdez Frutos, Santo Tomé), para lograr entre todos una hermosa fiesta.

Sobre ruedas y al modo de los viejos oficios este programa provincial recorre la ciudad de Santa Fe con los vecinos que se suman para vivir momentos de creación, identidad y convivencia. Juegos, construcciones y lenguajes llegan a los barrios, calles e instituciones para contagiar el milagro de la cultura.

Esta propuesta que lleva adelante el equipo del Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe se ha planificado dentro del Plan ABRE. Mejores barrios, mejor ciudad, junto al gobierno santotomesino, con la intención de llegar a numerosas zonas y generar instancias de encuentro, aprendizaje y juego entre los ciudadanos.

Durante 2014 estuvo presente en los Barrios Barranquitas y Yapeyú con sus especiales encuentros pero sobretodo con numerosos talleres que se desarrollaron ese año, continuando este 2015, en Santa Rosa de Lima y ahora en Villa Libertad de Santo Tomé.

¿Cuándo?

Inicio: 11/04/2015 - 16:00 hs.

¿Dónde?

Plazoleta y Espacio deportivo 12 de Octubre (J. Cibils y Fidela Valdez Frutos), barrio Villa Libertad de Santo Tomé.

Más Información

www.santafe.gob.ar/planabre