“Más locos serán ustedes” en Viernes en La Mirage

En el ciclo Viernes en La Mirage, continúan presentándose las obras Ganadoras de Coproducciones en Teatro 2014. En esta oportunidad se presentará la obra “Más locos serán ustedes” bajo la dirección de Jorge Ricci y con la actuación de Miguel Pascual, Stella Curi, Marisa Ramirez y Nidia Casís.

“Más locos serán ustedes”, es la historia de Carmelo, un hombre común, que al verlo uno se pregunta que hay detrás de su cotidianeidad, de su vida rutinaria. Entonces nos encontramos con un otro que es capaz de hacer realidad sus fantasías: soñando con poemas, músicas y muchachas. Apelando a su conocimiento de textos y autores del teatro y la literatura universal, Carmelo referencia hechos históricos y mitos populares, con el lenguaje actual pero también con el cocoliche y otras voces latinoamericanas, al compás del tango, los ritmos latinos y la música clásica universal. Por detrás hay siempre un cable a tierra: Francesca, su mujer. Las muchachas, Ella y Otra, serán junto a ellos dos los cuatro personajes en busca de un autor. Ficción y realidad, por lo tanto, se cruzan por el espacio escénico de manera lúdica.

El ciclo “Viernes en La Mirage”, es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

La entrada es libre y gratuita.

¿Cuándo?

Inicio: 15/05/2015 - 21:00 hs.

¿Dónde?

Multiespacios La Mirage (1º Junta 2518), Santa Fe