Habilitados e Inhabilitados

Se publican en el Box “Documentos” los listados correspondientes a los agentes Habilitados e Inhabilitados a participar del Concurso de Ascensos Policiales 2014 Segundo Tramo.

Aquellos agentes que revistan el carácter de “inhabilitados” podrán interponer recurso directo ante el Poder Ejecutivo contra la declaración de inhabilitación dentro de los tres (3) días hábiles de la última publicación: 18, 19 y 20 de agosto.

Dicha presentación deberá efectuarse ante la Dirección Provincial de Recursos Humanos del Ministerio de Seguridad. El recurso deberá presentarse por escrito, indicando las causales que hacen improcedente la inhabilidad, adjuntando las constancias documentales pertinentes, en legal forma.

Las pretensiones deberán presentarse por Mesa de Entradas del Ministerio de Seguridad sede Santa Fe (1° Junta 2823) o Rosario (Santa Fe 1950- Sede de Gobierno).

Novedades

27/10/2015: Comunicamos que en el box "documentos" se publica por disposición, el listado rectificatorio de Habilitados e Inhabilitados para el Concurso de Ascenso 2014- Segundo Tramo.

01/09/2015: Los agentes que se encontrasen con causales obstativas de designación (ACOD) a la fecha del Decreto de Ascenso, quedarán imposibilitados de ser designados. Ver listado en el box "documentos".