Concierto 40° aniversario del coro de la UNL

El Coro de la UNL, celebrando su 40° aniversario, se presentará en concierto, proponiendo un recorrido musical por aquellas canciones que el Coro interpretó en diversas etapas de su vida ( "Un vestido y un amor"; "La Clementina"; "Por qué cantamos"; etc.) junto a otras que recuerdan eventos especiales (“Misa por la Paz y la Justicia”; “Prohibido Olvidar”;“Mercado.com”; “La Parte del León”; etc.).

Será una noche de rememoraciones con presencia de músicos invitados para la interpretación de algunos de los temas. La invitación se extiende a aquellos ex coristas que deseen incorporarse a la masa coral para cantar los temas que alguna vez hayan interpretado.

Junto al Coro de la Universidad Nacional del Litoral, participarán los músicos Águeda Garay (piano), Juanjo García Puente (guitarra); Javier Mulé (bajo) y Eduardo Bavorowsky (percusión), y como invitados: Lisandro Schurjin y Facundo Céspedes (piano); Darío Céspedes (bajo); Martín Sosa (guitarra y voz); César Gaitán y Pamela Cuello (cantantes) y José Oscar Perusini (relatos).

Entradas en boletería de la sala.

¿Cuándo?

Inicio: 28/11/2015 - 21:30 hs.

¿Dónde?

Centro Cultural Provincial “Francisco Paco Urondo” (Junín 2457), Santa Fe