Justicia y Seguridad / Concursos de ascensos e ingresos / Concursos de Ascensos Policiales / Concurso de Ascensos 2015 /

Curso de Perfeccionamiento

A partir del próximo 22 de febrero y hasta el 4 de marzo inclusive, se abre la inscripción del Curso de Perfeccionamiento On line dictado por el Instituto de Seguridad Pública (ISEP), para el Concurso de Asccenso Policial 2015.

Es requisito obligatorio cursar y aprobar esta instancia para todos aquellos agentes habilitados a realizarlo que deseen participar del Concurso de Ascensos 2015, más allá que ya lo hayan aprobado para concursos anteriores.

Los cursos de perfeccionamiento se diseñan según cada agrupamiento, escalafón y subescalafón, podrá encontrar en la página web del ISEP el lista de habilitados y el curso que le corresponda.

Para inscribirse deberá ingresar a la página web del ISEP.

Una vez realizada correctamente la inscripción, el postulante recibirá en su correo electrónico el comprobante de su inscripción y la fecha asignada (o Turno) para realizar el curso online.

Observaciones:

Los agentes incluidos en el trámite de designación del Concurso de Ascenso 2014 no se encontrarán en el listado de habilitados a realizar el curso en esta instancia.

Quienes no resulten designados realizarán el curso con posterioridad al dictado del decreto, para lo que serán contactados a tales efectos.