Pago de haberes a agentes reemplazantes

El Ministerio de Salud, en virtud de lo que establece el Decreto Provincial 267/2010, se encuentra trabajando en el proceso de unificación de liquidación de haberes de sus agentes e implementación del Sistema de Administración de Recursos Humanos (SARH) en lo que respecta al personal suplente. A partir de ello, y desde el mes de Mayo de este año todo registro de novedades de suplencias se volcará al SARH, razón por la cual solicitamos consultar a las áreas de personal de sus efectores o Nodos frente a cualquier duda o inquietud que surjan de sus recibos de haberes.

Importante:

A partir de la aplicación de la nueva modalidad, el Sueldo Anual Complementario (SAC) del personal suplente de larga duración se abonará con las liquidaciones de Junio y Diciembre o al momento de la finalización de la suplencia, conforme a la modalidad de pago de Titulares e Interinos, lo cual permite una liquidación a valores actualizados.

Desde el Jueves 29 de Junio de 2017, se encuentran depositados los haberes correspondientes a complementarias del mes de Mayo de 2017.

Pagos anteriores

Documentos y Normativas