/ /

Hoy en mi Barrio

Mesas compartidas, música y baile. Y juegos. Queremos que las familias sean protagonistas y que se fortalezca el vínculo entre vecinos, apostando a seguir tejiendo y creando la trama cultural y social que nos contiene y da vida. Así, centros municipales de distritos, plazas, parques, clubes y diferentes organismos e instituciones, e incluso la misma vereda, son escenarios de diversas propuestas artísticas y culturales.

Este programa, que llevan adelante el Ministerio de Innovación y Cultura y la Municipalidad de Rosario, recorre diversos lugares de la ciudad. Dependiendo del formato y espacio del evento, las programaciones varían entre números musicales de géneros populares, rock, cumbia, folklore, infantiles, juegos, ferias y actividades en la vereda con juegos para toda la familia.

El propósito es que tanto jóvenes, como niños y adultos vecinos puedan encontrarse y compartir una jornada en los espacios públicos que ofrece la ciudad, mientras disfrutan de los números artísticos. Siempre con entrada libre y gratuita.