Ciencia, Tecnología e Innovación / Plataformas para la innovación /

Convocatoria para el desarrollo de planes estratégicos para plataformas de innovación 2017

La convocatoria para el desarrollo de planes estratégicos para plataformas de innovación es implementada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva del Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la Agencia Santafesina de Ciencia y Tecnología.

El objetivo de la convocatoria es otorgar aportes no reintegrables a las plataformas de innovación de la provincia de Santa Fe para la formulación de un plan estratégico.

Beneficiarios: Podrán ser beneficiarios en la presente convocatoria las plataformas de innovación radicadas en la provincia de Santa Fe. Se entiende por plataformas de innovación a los parques y polos tecnológicos, incubadoras y aceleradoras de empresas de la provincia de Santa Fe que promuevan el desarrollo de tecnologías y/o la prestación de servicios tecnológicos.

Monto ANR: La Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación otorgará Aportes No Reintegrables (ANR) de hasta $ 50.000 a los proyectos de formulación de planes estratégicos adjudicados.

Inscripción a la convocatoria: estará abierto desde el 26 de abril de 2017 hasta el 16 de junio de 2017.

Bases y condiciones de la convocatoria 2017


Formulario Presupuesto - Plataformas de innovación 2017

Formulario Descripción - Plataformas de innovación 2017

Unidades de Vinculación Tecnológica