Investigación Orientada 2019

Objetivo de la convocatoria: Fomentar, dentro del sistema de ciencia, tecnología e innovación de la provincia de Santa Fe, el desarrollo de proyectos de investigación orientados a temas de interés provincial.

Objeto del proyecto: Los proyectos deberán desarrollar actividades de I+D aplicada, que estén orientadas a resolver demandas de sectores socio productivos de la provincia de Santa Fe. Las propuestas deberán consistir en trabajos originales realizados para adquirir nuevos conocimientos dirigidos fundamentalmente hacia un objetivo práctico específico.

Beneficiarios: Instituciones públicas o privadas sin fines de lucro del sistema de ciencia, tecnología e innovación radicadas en la provincia de Santa Fe. Forman parte de dicho sistema, las universidades públicas y privadas, centros científicos tecnológicos de CONICET (CCT Santa Fe y CCT Rosario), INTA, INTI, INA y aquellas instituciones que expliciten como parte de su objeto social la realización de actividades de investigación científica, desarrollo tecnológico y/o innovación.

Cierre: la última convocatoria cerró en noviembre 2019.

Temáticas generales

Para los proyectos que se enmarquen dentro de la LISTA A: Temáticas generales 2019 del apartado“TEMAS DE INTERÉS PROVINCIAL 2019” de las presentes bases y condiciones, se otorgará un aporte no reembolsable (ANR) de hasta pesos cuatrocientos mil ($400.000,00) por proyecto, el cual podrá representar el 100% del presupuesto del mismo.

Temáticas prioritarias

Para los proyectos que se enmarquen dentro de la LISTA B: Temática prioritaria 2019 del apartado“TEMAS DE INTERÉS PROVINCIAL 2019” de las presentes bases y condiciones, se otorgará un aporte no reembolsable (ANR) de hasta pesos quinientos mil ($500.000,00) por proyecto, el cual podrá representar el 100% del presupuesto del mismo.

Bases y condiciones

Anexo - Plan de trabajo


Para acceder al listado de proyectos admitidos en la convocatoria "Investigación Orientada 2019", ingresar AQUÍ.