Selección > Personal de Servicios Grales. para CAF, Ctros. Residenciales para niños/as y servicios de urgencia

Datos de la gestión seleccionada

Estado:

Finalizada

Organismo:

Ministerio de Desarrollo Social > Subsecretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia

Cantidad de puestos:

Categoría:

-

Agrupamiento:

Servicios Generales

Lugar de trabajo:

Período de postulación:

19/12/2016 al 30/12/2016

Recursos

Presentación de postulaciones

Perfil 16 - Personal de Servicios Grales. para Centros de Acción Familiar, Centros Residenciales para Niños, Niñas y Adolescentes y Servicios de Urgencia

Inscripción, ingresando a: Formulario de Inscripción

Luego de la inscripción on line, se deberá presentar la documentación en un sólo sobre y en uno de los establecimientos inscriptos, según Anexo I y II de la Resolución Nº 1265, en el horario 8.00 hs A 12.30 hs durante el plazo establecido.

Presentar documentación en: Listado de Establecimientos y Guardias

- La falta de documentación debidamente certificada, que acredite la posesión de los requisitos exigidos en la convocatoria para la inscripción, invalidará la presentación al Régimen de Suplencias e Ingreso.

Las postulaciones se deberán acompañar de la documentación consignada en el formulario de inscripción.

Proceso de evaluación

Novedades

  • Orden de mérito

    Habiéndose realizado el 14 de septiembre del corriente, el acto público de ofrecimiento de cargos vacantes suplidos para Casa de Amparo, Santa Fe (según art 49 Decreto Nº 522/13), se actualizaron los órdenes de mérito correspondientes.

    Aclaración sobre los puntajes de cada etapa y como se calcula el puntaje final

    A los fines de escalafonar, a los postulantes admitidos se les otorgó un puntaje ponderado a cada etapa del proceso de calificación. Para ello se multiplicó el puntaje bruto de cada etapa por la ponderación asignada a las mismas, que es del 50% para la evaluación de antecedentes y 50% para la evaluación técnica. Se sumaron los puntajes brutos ponderados y a partir de ésto se obtuvo el puntaje global ponderado, que les otorga su número de orden en el escalafón.

    Los Escalafones de Suplencias y de Ingreso se conforman con aquellos postulantes que, habiendo participado en ambas etapas, obtuvieron como mínimo un total de cincuenta (50) y sesenta (60) puntos respectivamente.

    Material de estudio:

    Decreto Provincial 195/2011 - Decreto Provincial Nº195/11

    Decreto Provincial 522/2013 - Anexo II - Régimen de suplencias e ingreso personal de establecimientos sanitarios pertenecientes al Ministerio de Salud

    Manual para personal de Servicios Generales

  • Última actualización 05/02/2018 - 09:01