Charla informativa del Foro de capital para la Innovación en Rafaela

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva llevará a cabo en Rafaela la charla informativa sobre la convocatoria al 11º Foro de Capital para la Innovación - Región Litoral Centro.

El encuentro, destinado a emprendedores y empresarios de la región, se realizará este martes 4 de julio, a las 18 hs, en la Sede Rafaela-Sunchales de la Universidad Nacional del Litoral.

Foro de Capital

El Foro de Capital para la Innovación es una iniciativa de instituciones de los sectores científico-tecnológico, productivo, financiero y estatal, entre los que se encuentra el gobierno de la provincia de Santa Fe, que busca propiciar el encuentro entre emprendedores, la comunidad empresarial y los inversores interesados en financiar empresas con alto potencial de rentabilidad. El principal objetivo de esta iniciativa es que las ideas, descubrimientos científicos y avances tecnológicos generados en nuestra región tengan el sustento necesario para transformarse en proyectos productivos.

En ese sentido, el Foro genera acciones que permiten detectar proyectos con alto potencial, darlos a conocer a inversores interesados en la realización de buenos negocios y difundir herramientas de financiación para procesos productivos que están fuera del sistema crediticio. El Foro busca también generar relaciones y ámbitos de cooperación entre los actores públicos y privados de la región.

Las instituciones organizadoras de la edición 2017 del Foro de capital para la innovación son:

Banco Credicoop; Bolsa de Comercio de Santa Fe; Centro Científico Tecnológico CONICET – Santa Fe; Colegio de Graduados en Ciencias Económicas Santa Fe; Expresiva Incubadora; Fundación Synergys; Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Santa Fe; Idear Incubadora; Ministerio de Producción de la Nación Argentina; Gobierno de la Ciudad de Santa Fe; Gobierno De Santo Tomé; Parque Tecnológico Del Litoral Centro Sapem; Emprendedor XXI; Unión Industrial de Santa Fe (UISF); Universidad Católica de Santa Fe; Universidad Nacional del Litoral y Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Fe.

¿Cuándo?

Inicio: 04/07/2017 - 18:00 hs.

¿Dónde?

Sede Rafaela-Sunchales de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) - San Martín 221 - Rafaela, Santa Fe

Más Información