ExpoCoop: 1° Exposición del Movimiento Cooperativo santafesino

La primera Exposición del Movimiento Cooperativo Santafesino (ExpoCoop 2017), es una apuesta clara por la organización solidaria. En este encuentro, además de poder conocer los servicios y bienes que ofrecen las cooperativas santafesinas, los asistentes podrán participar de conferencias brindadas por especialistas y referentes del movimiento, como así también de rondas de vinculación comercial.

El evento se llevará a cabo el primer sábado de julio, fecha en que se celebra el Día Internacional de las Cooperativas. El objetivo central de la jornada es concientizar sobre la actividad de las cooperativas y difundir masivamente los logros del movimiento y los ideales de la solidaridad internacional, la eficiencia económica, la igualdad y la paz mundial.

Las más de 2600 entidades de la Economía Social y Solidaria en Santa Fe contribuyen a la producción, el desarrollo, al agregado de valor, la educación, los servicios y el consumo de más de 1.000.000 de santafesinos. Se encuentran presentes en localidades donde sus prácticas promueven los valores de solidaridad, la participación democrática y la ayuda mutua, valores que movilizaron a los pioneros del siglo XIX a construir las primeras Mutuales y Cooperativas en territorio santafesino.

Consultar Programa



¿Cuándo?

Inicio: 01/07/2017 - 9:00 hs.

Finalización: 01/07/2017 - 18:30 hs.

¿Dónde?

Centro de Convenciones; Metropolitano (Rosario)