Biela Colaborativa

El 21 de julio se realizó en Santa Fe la Biela Colaborativa, un evento surgido de la necesidad de crear contenido sobre convivencia vial que sea apto para las escuelas de la provincia.

En articulación con el Ministerio de Educación y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, el encuentro tuvo como objetivo sentar las bases y propuestas de acciones que puedan realizarse en las distintas instituciones que comprenden a los niños/adolescentes como su público específico.

Participaron en la jornada, representantes de Ministerio de Educación, de colectivos ciclistas, ciudadanos de a pie interesados en la causa y colectivos afines a cuestiones relacionadas con el espacio público.

Las conclusiones a las que se arribaron están relacionadas a la educación no formal, la implementación de nuevas tecnologías e infraestructura escolar, herramientas que pueden ser utilizadas como un camino hacia la educación del respeto por el otro.

Para conocer más sobre la actividad y sumar tus propias ideas, ingresá al documento colaborativo que surgió en el encuentro.