Jubilaciones y Pensiones / La Caja /

Beneficios Turísticos

La Caja de Jubilaciones y Pensiones, con el objetivo de promover y facilitar la recreación y esparcimiento de los beneficiarios dispone de un conjunto de beneficios turísticos para los jubilados y pensionados provinciales.

En tal sentido, se firmaron los primeros convenios con los organismos previsionales de la ciudad y de la provincia de Neuquén a fin de llevar adelante dicha iniciativa.

La propuesta contempla una oferta de hotelería en diferentes destinos turísticos, de este modo los jubilados provinciales podrán acceder a tarifas preferenciales en hoteles o complejos turísticos de las ciudades de San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Caviahue y Moquehue (Neuquén); en la localidad balnearia de Las Grutas (Río Negro) y en Mar del Plata (Buenos Aires).

Asimismo y con la misma finalidad, se rubricó un convenio con la empresa Aerolíneas Argentinas S.A., que permite a los beneficiarios acceder a descuentos promocionales en la compra de pasajes aéreos para realizar viajes dentro del territorio Nacional.

En fecha 18/10/2017, se suscribió en el mismo marco e iniciativa, con el Instituto Municipal de Prevision Social de Rosario para que nuestros beneficiarios tengan un nuevo servicio, en la ciudad de Mar del Plata, Hotel Pago de los Arroyos.