Capacitación en Avellaneda: "Gestión de financiamiento para proyectos de innovación tecnológica"

Organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y la Comisión promotora del Polo Tecnológico Regional del Norte Santafesino, la actividad se enmarca en un ciclo de capacitaciones en el norte santafesino. Las mismas estarán a cargo de capacitadores de la Universidad Nacional del Litoral.

Temáticas: Conceptos generales a tener en cuenta previos a la formulación de un proyecto de innovación tecnológica. El proceso de formulación de un proyecto de innovación. De la Idea Proyecto al proyecto de innovación. La importancia del plan de innovación. El proceso de formulación del proyecto. El rol del formulador como actor articulador. La oferta nacional de financiamiento para la innovación. Instrumentación de la presentación de solicitudes de financiamiento: bases y condiciones y formularios. El proceso de formulación desde la óptica del evaluador: aspectos a tener en cuenta.

Docente: CPN Melina Dufek

  • CAMBIO DE FECHA: Por razones organizativas, la fecha en que se dictará este curso será el viernes 17 de noviembre, de 14 a 20 hs. Parque Industrial de Avellaneda – Calle 21 Nº 2199

Actividad gratuita. Cupos limitados. Inscripciones aquí.


Se solicita a los interesados si pueden llevar computadora el día de la capacitación.

¿Cuándo?

Inicio: 17/11/2017 - 14:00 hs.

¿Dónde?

Parque Industrial de Avellaneda (Calle 21 Nº 2199) - Avellaneda, Santa Fe