Producción / Producción industrial / Plan de Desarrollo Industrial /

Refuncionalización del Loteo Ex Fiat. Parque Industrial Sauce Viejo

El Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Industria convoca a todos los interesados en radicarse en el nuevo predio industrial del loteo de la ex fábrica Fiat, ubicado en el Parque Industrial Sauce Viejo.

El inmueble cuenta con una superficie total de 40,47 has., será subdividido y vendido para uso industrial. Dentro del lote se encuentran edificadas 3 naves que totalizan 39.800 m2 cubiertos que serán reacondicionadas y subdividas en módulos de 20x40 (800m2), 20x60 (1200m2) y 20x80 (1600m2).

Posee obras de infraestructura de servicios: calles pavimentadas, playa de maniobras de hormigón, extracción de agua potable con bomba y tanque elevado de reserva, red de iluminación y de energía eléctrica, red de servicios sanitarios y desagües pluviales.

Dentro de las ventajas de su localización cuenta con acceso al Aeropuerto de Sauce Viejo, conectividad con Autopista AP01, Ruta Nº 11 y Autovía 19. Ofrecerá posibilidad de disponer de una sala de capacitación e incubadora y aceleradora de empresas. También estar en contacto con las firmas de diversos rubros industriales que ya están radicadas en el Parque Industrial actual.

Aquellas industrias que estén interesadas en radicarse dentro del predio, deberán completar el Registro on line.