FestInn 2017

El 1 y 2 de diciembre se realizó el FestInn 2017, un evento que para consolidar y fortalecer el ecosistema de innovación de la provincia, potenciando las iniciativas que trabajan dentro de las líneas de innovación de Santalab: Hacking Cívico, Cultura Digital, Desarrollo Sostenible, Gob.Lab y Co.Lab.

Fueron dos días enriquecedores, donde pudimos conocer experiencias de innovación pública y compartir mesas de trabajo junto a mentores nacionales e internacionales: María Paz Hermosilla (Gov Lab, NY), Camilo Cantor (Exploratorio, Medellín) Daniel Arbulo (Enlaces, Montevideo), Martin Rabaglia (Hackathon Makers, Argentina), Natalia Carfi (Directora de Gobierno Abierto de la Nación).

Además, compartimos experiencias que nos relataron algunas de las iniciativas ciudadanas que nos acompañaron durante 2017: nos contaron sobre los diferentes proyectos innovadores que llevan adelante y sus planes de trabajo para el futuro.

Preguntas frecuentes:

  • ¿Qué es FestInn?

Es el Festival de Innovación pública y abierta, organizado por Santalab, el Laboratorio de Innovación Ciudadana de la Provincia de Santa Fe. Surge de la Dirección Provincial de Gobierno Abierto, dependiente de la Subsecretaría de Innovación Pública del Ministerio de Gobierno y Reforma de Estado.

  • ¿Cuál es el objetivo?

Consolidar y fortalecer el ecosistema de innovación pública de la provincia, potenciando tus ideas, creatividad y ganas de generar acciones de co-creación en las líneas de innovación de Santalab: Hacking Cívico, Cultura Digital, Desarrollo Sostenible que le marcaron la agenda Línea Gob.Lab y Línea Co.Lab.