Ciencia, Tecnología e Innovación / Apropiación social /

Cafés científicos

Acercar la ciencia y la tecnología a la vida cotidiana de los/as santafesinos/as es el lema de los Cafés Científicos organizados por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Subsecretaría de Promoción Científica y Apropiación Social.

El ciclo propone establecer un diálogo horizontal entre los científicos/cas investigadores/as y la ciudadanía sobre temas de interés, estimular el debate y promover la apropiación social de la ciencia.

OBJETIVOS

Acercar la ciencia y la tecnología a la vida cotidiana de los santafesinos. Estimular el debate, acerca de los modos de apropiación y producción de la ciencia y la tecnología con el público interesado. Promover su apropiación social para la mejora de la calidad de vida y bienestar de los/as ciudadanos/as.

PARA ACCEDER A LOS BENEFICIOS

Requisitos: La solicitud para la realización de los encuentros de los Cafés Científicos en cualquier localidad de la provincia deben ser solicitados por organizaciones civiles, dependencias del estado provincial, municipal y comunal. Instructivo: Los mismos deben ser solicitados al e-mail de contacto.

Para más información, escribir al mail: minctip@santafe.gov.ar.