La Colaboradora

La Colaboradora es un proyecto de Zaragoza Activa, implementado por el Gobierno de Santa Fe a través de Santalab y Gabinete Joven que se destina a ciudadanos/as que tienen una idea para desarrollar o un proyecto en marcha y desean potenciarlo; o simplemente quienes quieran colaborar con ideas o proyectos de la comunidad.

Se trabaja colaborativamente en proyectos sociales, culturales y creativos intercambiando ideas, servicios y conocimientos a través de un banco de tiempo. Es decir, cada miembro aporta un porcentaje de su tiempo de trabajo mensual al desarrollo de proyectos de otros miembros, talleres o tareas de gestión.

La Colaboradora brinda un espacio de trabajo con todas las comodidades, y la ventaja de formar parte de una comunidad colaborativa de innovación abierta y disruptiva, con el soporte de Santalab y Gabinete Joven.

Cómo participar

A través de una convocatoria abierta los interesados pueden participar de diferentes maneras:

Tengo una idea: destinada a quienes ya cuenten con una idea para poner en marcha, se encuentran en una fase inicial del proyecto y buscan conectar con una comunidad colaborativa.

Tengo un proyecto: se orienta a quienes ya tienen un proyecto en marcha y buscan llevarlo a una nueva fase, potenciarlo y visibilizarlo; conectándose con la comunidad y en un espacio de co-creación.

Quiero colaborar: para quienes aún no estén desarrollando una idea o proyecto, pero quieren ser parte de la Comunidad, colaborando en otras ideas y proyectos o en tareas de gestión de La Colaboradora.

La Colaboradora tiene sus sedes en el Entrevero, calle Salta 2549 de la ciudad de Santa Fe y en Esquina SF, Oroño 701 de la ciudad de Rosario.

Para más información podés enviar un correo electrónico a lacolaboradora@santafe.gob.ar