Hábitat y Vivienda / Construcción y/o financiamiento de soluciones habitacionales / Sorteos año 2019 /

San José de la Esquina (Plan 5186)

El jueves 17 de enero, el gobierno de Santa Fe llevó a cabo en Lotería provincial el sorteo de 24 viviendas para la localidad de San José de la Esquina, departamento Caseros.

Las 195 familias que participaron se inscribieron a través de Internet en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda y declararon cumplir con los siguientes requisitos: no poseer vivienda, conformar un grupo familiar, contar con ingresos familiares entre $12.025 y $42.800, y residir o trabajar desde hace al menos dos años en la localidad.

Las nuevas unidades habitacionales se sortearon respetando los siguientes cupos: Bomberos Voluntarios (1) Demanda General (14), Fuerzas de Seguridad (5), Discapacidad Motriz (1), Otra Discapacidad (1) y Antigüedad (2).

Cabe aclarar que las familias que resultaron beneficiarias pasarán a una instancia de revisión en la que se les solicitará documentación para constatar los datos declarados en la inscripción. En caso de que haya irregularidades, se convocará a las familias que resulten suplentes durante el sorteo.