Modernización del Estado / Innovación Institucional / Gabinete Joven /

Medio boleto


Desde el año 2020, se han integrado todos los beneficios de descuento en el boleto de transporte interurbano de alumnos, docentes y asistentes escolares bajo el Programa Boleto Educativo, al que podrás acceder ingresando a través de la web www.santafe.gob.ar/boletoeducativo o descargándote la aplicación “Boleto Educativo” a través del Playstore de tu celular.

A partir de los beneficios otorgados en las Leyes Nº 2.499 y Nº 13.098, pueden gozar de un descuento del 50% en el precio del boleto los alumnos de los niveles primario, secundario, terciario y universitario. También podrán gozar de estos beneficios los docentes y asistentes escolares de la administración provincial.

Además, gozarán del Boleto Educativo Gratuito (100% de descuento) los alumnos de todos los niveles educativos de las escuelas provinciales públicas y privadas, a los alumnos universitarios, al personal docente, administrativo y de servicio de los establecimientos educativos públicos y privados reconocidos, en los niveles Primarios, pre-primarios, Especiales, Medios, Técnicos y Superior, para el traslado entre el lugar de residencia y el /los establecimientos educativos donde asistan.

Con el Programa Boleto Educativo de la Provincia de Santa Fe, todos los chicos y las chicas tienen sus beneficios a la hora de ir a estudiar.