Producción / Comercio Interior y Servicios / Centros Comerciales a Cielo Abierto /

Programa "Vuelta al Cole"

La campaña Vuelta al Cole plantea un acuerdo en la cadena de comercialización que involucra a comercios de la provincia de Santa Fe, que se dedican a la comercialización de artículos escolares.

El objetivo es brindar una lista de productos con precios de referencia, los cuales se mantendrán durante la vigencia de dicha campaña entre el 11 de febrero y el 5 de marzo.

El acuerdo alcanzado con los centros comerciales permite que los comercios adheridos a la campaña ofrezcan a sus consumidores artículos a los precios de referencia acordados, para los productos escolares que se incluyeron en el listado, buscando que de esta manera, y por la visualización y difusión que se otorga a través de la campaña, proteger el bolsillo de los ciudadanos y ofrecer mejores oportunidades de comercialización a los comercios adherentes.

Participación/Adhesión

Para participar de la Campaña, los comercios interesados deberán respetar los precios de la canasta de productos pre-fijada, debiendo ofrecer dichos productos a un precio de referencia, previa adhesión de la misma.

Objetivo

Se busca fomentar la venta en los comercios que se adhieran que por su característica pequeños y medianos comercios que se ven imposibilitado de participar de alguna otra campaña nacional, además que logras un conjunto de precio accesibles para los consumidores en un momento del año en el que deben afrontar los gastos inherentes al comienzo del ciclo lectivo.