Hábitat y Vivienda / Construcción y/o financiamiento de soluciones habitacionales /

Barrio Olímpico (Rosario): sorteo de 500 viviendas


Beneficiarios sorteados

Están disponible los resultados parciales del sorteo realizado los días 27, 28, 29 y 30 de agosto en la Lotería de Santa Fe:

Resultado sorteo de ubicaciones de 130 viviendas construidas en el barrio Olímpico.


Requisitos para participar

  • Ser ciudadano argentino o extranjero naturalizado.
  • Ser mayor de 18 años.
  • No ser propietario de vivienda o haber sido beneficiario en sorteos anteriores.
  • Residir o trabajar como mínimo desde hace 2 años en la ciudad de Rosario. (La residencia o antigüedad laboral deberá será acreditada con el domicilio del DNI, contrato de alquiler timbrado por el banco o recibos de sueldo).
  • Constituir un grupo familiar estable de personas convivientes, es decir, que al menos dos personas deben tener alguno de los siguientes vínculos: matrimonio o concubinato, padre o madre con hijos, hermanos y abuelos con nietos.
    En el caso de parejas sin vínculo legal y sin hijos de la unión deberán cumplir con algunos de los siguientes requisitos: mantener en sus DNI el mismo domicilio con antigüedad de un año, poseer contrato de alquiler timbrado por el Banco a nombre de ambos o contar con la constancia de Unión Convivencial (Registro Civil). En todos los casos debe cumplirse una antigüedad convivencial mínima de 365 días.
  • Poseer ingresos demostrables entre $12.500 como mínimo y $50.000 como máximo. Se considerarán como válidas las siguientes fuentes de ingresos: salario, monotributo, autónomos, jubilación, pensión, Asignación Universal por Hijo, entre otros subsidios.
    Si se trata de un salario, jubilación o pensión, debe declararse el promedio mensual neto (de bolsillo) de los últimos seis meses.
    En el caso de ser trabajador independiente, monotributista o autónomo se deberá declarar el promedio mensual de facturación de los últimos 6 meses. Para monotributistas, el monto máximo a declarar no podrá ser superior al 80% del límite máximo de la categoría en la cual se encuadra.