Nueva convocatoria de La Colaboradora Santa Fe

El equipo de La Colaboradora trabaja en proyectos sociales, culturales y creativos intercambiando ideas, servicios y conocimientos a través de un banco de tiempo donde cada participante aporta un porcentaje de su tiempo de trabajo mensual al desarrollo de proyectos de otros/as, talleres o tareas de gestión.

Brinda un espacio de trabajo con todas las comodidades, y la ventaja de formar parte de una comunidad de innovación abierta y disruptiva, con el soporte de Santalab y Gabinete Joven.

Cómo participar: Convocatoria 2019

Del 10 al 21 de abril de 2019 se encuentra abierta una nueva convocatoria para la ciudad de Santa Fe que está orientada a personas relacionadas con el diseño, la programación, la comunicación, la producción audiovisual y el marketing digital o community manager. Podés sumarte a colaborar y/o también traer tu idea o proyecto.

¡ Postulate acá completando tus datos!

El día 30 de abril se darán a conocer (por redes sociales) las personas que hayan sido seleccionadas para participar del espacio.

Criterios de selección

Entre los criterios se encuentran la adecuación a los perfiles solicitados, la experiencia y trayectoria en proyectos o procesos innovadores, sostenibles y de impacto social, disponibilidad para participar de actividades; actitud proactiva, compromiso y conocimiento del espacio.