Co-Formación abierta: “Creatividad, emociones y motivación"

El martes 16 de abril, de 19 a 21 hs. te esperamos en La Colaboradora de Santa Fe (Salta 2549, Santa Fe) para participar del taller abierto “Creatividad, emociones y motivación" donde vamos a crear interacciones y conversaciones para que las personas desarrollen su pasión, su creatividad, mantengan la motivación y gestionen sus emociones para construir redes de trabajo colaborativo.

La actividad estará a cargo de Paola Romano, Psicopedagoga, emprendedora, especialista en gestión de emprendimientos creativos y creadora de la comunidad de aprendizaje Romaña.

Todas las personas poseemos talento, creatividad y un espíritu emprendedor. Su desarrollo depende de reconocer estas habilidades y contar con un entorno que habilite esta posibilidad. A través de dinámicas y el trabajo en grupo se generará una instancia donde podremos profundizar en este desafío cotidiano.

Para participar solamente tenés que completar tus datos en el formulario de inscripción.

Sobre nuestro equipo

En La Colaboradora trabajamos en proyectos sociales, culturales y creativos intercambiando ideas, servicios y conocimientos a través de un banco de tiempo donde cada participante aporta un porcentaje de su tiempo de trabajo mensual al desarrollo de proyectos de otros/as, talleres o tareas de gestión.

Brinda un espacio de trabajo con todas las comodidades, y la ventaja de formar parte de una comunidad de innovación abierta y disruptiva, con el soporte de Santalab y Gabinete Joven.

Nuestras sedes están ubicadas en Santa Fe (El Entrevero, Salta 2549) y en Rosario (Esquina SF, Oroño 701).