Co-Formación abierta: “Creatividad, emociones y motivación"

El martes 16 de abril, La Colaboradora de Santa Fe organizó un taller abierto denominado “Creatividad, emociones y motivación" donde se generaron interacciones y conversaciones para que las personas desarrollen su pasión, su creatividad, mantengan la motivación y gestionen sus emociones para construir redes de trabajo colaborativo.

La actividad estuvo a cargo de Paola Romano, Psicopedagoga, emprendedora, especialista en gestión de emprendimientos creativos y creadora de la comunidad de aprendizaje Romaña.

Todas las personas poseemos talento, creatividad y un espíritu emprendedor. Su desarrollo depende de reconocer estas habilidades y contar con un entorno que habilite esta posibilidad. A través de dinámicas y el trabajo en grupo se generó una instancia para profundizar en este desafío cotidiano.

Sobre nuestro equipo

En La Colaboradora trabajamos en proyectos sociales, culturales y creativos intercambiando ideas, servicios y conocimientos a través de un banco de tiempo donde cada participante aporta un porcentaje de su tiempo de trabajo mensual al desarrollo de proyectos de otros/as, talleres o tareas de gestión.

Brinda un espacio de trabajo con todas las comodidades, y la ventaja de formar parte de una comunidad de innovación abierta y disruptiva, con el soporte de Santalab y Gabinete Joven.

Nuestras sedes están ubicadas en Santa Fe (El Entrevero, Salta 2549) y en Rosario (Esquina SF, Oroño 701).