Galería de arte urbano en barrio FONAVI


Esta propuesta participativa del gobierno de la provincia promueve el embellecimiento y mejora en los espacios públicos de los barrios FoNaVi.

Se trata de una iniciativa conjunta entre el Estado, vecinos y artistas que apunta a fomentar la convivencia, el diálogo y el compromiso de hacer juntos un lugar mejor.

El principal objetivo es afianzar y profundizar la participación y la convivencia entre vecinos, consorcios e instituciones barriales a partir de la creación de un patrimonio cultural propio del barrio realizado por artistas de la ciudad que contribuyan con su obra a la revitalización de espacios comunes en los complejos habitacionales.

Se implementará a través de una convocatoria a artistas y muralistas de la ciudad para que junto a los vecinos puedan acordar espacios a intervenir, formas de trabajo y selección de motivos artísticos.

Aquellos artistas interesados en participar deberán reunir las condiciones y aptitudes requeridas por el gobierno provincial; para ello tendrán que completar el formulario web y enviarlo por correo a habitat@santafe.gov.ar