Innovar Santa Fe-INSAFE


Este instrumento busca fortalecer las capacidades competitivas de las PyMEs de la provincia de Santa Fe, a través del incentivo para la realización de proyectos de Desarrollo Tecnológico e Innovación que contribuyan a mejorar su productividad, a la incorporación de recursos humanos calificados y a fortalecer las alianzas y/o vínculos con los diferentes actores del sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe.

Enmarcado dentro del relevamiento de las Demandas Estratégicas Productivas, se potenciarán en primera instancia: Agroecología, Producción lechera, Energías Renovables, Tratamientos de residuos, Industria, Desarrollo comercial y Mieles Santafesinas.

Este llamado está destinado a: personas humanas o jurídicas, con radicación en la provincia de Santa Fe, que demuestren capacidad para innovar y visión estratégica de las soluciones tecnológicas a implementar. Los beneficiarios deberán satisfacer la condición de PyME.

Monto a financiar: Hasta $2.500.000 por proyecto.

Cierre de la convocatoria:

En formato papel y electrónio:

1° Llamado: Lunes 2 de noviembre de 2020 hasta las 13 Hs.

2° Llamado: Martes 24 de noviembre de 2020 hasta las 13 Hs.

Bases y condiciones

Formularios a presentar:

Carátula identificatoria

Formulario A

Formulario B: Plan de trabajo

Formulario C: Presupuesto

Formulario D: Compromiso institucional

Formulario E: CV director del proyecto

Formulario F: CVs miembros del equipo


Las solicitudes deberán realizarse ante la ASaCTeI dentro de los plazos que prevé la convocatoria en dos formatos: electrónico y papel, de acuerdo a las bases y condiciones. Los formularios completos deberán enviarse a: innovarsf@santafe.gov.ar

Consultas: consulta-agencia@santafe.gov.ar