Demandas estratégicas en el marco de la emergencia sanitaria - DEMES


Este instrumento busca fomentar, dentro del sistema de ciencia, tecnología e innovación de la provincia de Santa Fe, la implementación de proyectos de investigación y desarrollo orientados a atender las problemáticas socioproductivas que se generaron a partir del nuevo contexto de la pandemia COVID-19. Los proyectos deberán desarrollar actividades de I+D aplicada y de innovación tecnológica, que estén orientados a resolver demandas relacionadas a las problemáticas económicas, sociales y productivas de la provincia de Santa Fe, explicitando la aplicabilidad y transferencia de los resultados esperados.

Este llamado está destinado a: Instituciones públicas o privadas sin fines de lucro del sistema de ciencia, tecnología e innovación radicadas en la provincia de Santa Fe. No podrán participar de la presente convocatoria, integrantes de grupos de I+D que hayan sido beneficiados en la convocatoria COFECYT y Agencia Nacional.

Monto a financiar: Hasta $ 1.000.000 por proyecto

Cierre de la convocatoria:

En formato papel y electrónico: hasta 31/10/2020 a las 13 Hs.

Bases y condiciones

Formularios a presentar:

Carátula identificatoria

Formulario A

Formulario B: Plan de trabajo

Formulario C: Presupuesto

Formulario D: CV director del proyecto

Formulario E: CVs miembros del equipo

Las solicitudes deberán realizarse ante la ASaCTeI dentro de los plazos que prevé la convocatoria en dos formatos: electrónico y papel, de acuerdo a las bases y condiciones. Los formularios completos deberán enviarse a: demes@santafe.gov.ar

Consultas: consulta-agencia@santafe.gov.ar