Informe de gestión 2020


Este informe presenta los principales programas, proyectos y acciones implementadas por el poder ejecutivo de la provincia de Santa Fe encabezado por el gobernador CPN Omar Perotti. Se refiere específicamente al primer año de gestión, presentando información referida al período comprendido entre el 11 de diciembre de 2019 al 30 de noviembre de 2020.

La organización del contenido se basa en la estructura de la Agenda de Trabajo del Gobierno de la provincia de Santa Fe, una herramienta de gestión que propone trabajar desde una estrategia emergente que se adapte a los cambios e imprevistos propios de este contexto de pandemia COVID-19.

Esta Agenda de Trabajo organiza la ejecución de políticas públicas en 3 ejes: Cuidado e Inclusión, Recuperación y Transformación de la provincia de Santa Fe. Por lo tanto, las acciones impulsadas por los ministerios y secretaría de Estado, están ordenadas en 3 capítulos que refieren a los ejes de la Agenda.

Este documento elaborado como una herramienta de comunicación y transparencia, comienza sus páginas destacando las acciones claves del primer año de la gestión política de Omar Perotti y todo su gabinete, contribuyendo a consolidar vínculos de cercanía con la ciudadanía y los sectores que la componen.

La información está sustentada en datos propios, presentados de manera sencilla y con claridad discursiva. Es un trabajo coordinado, editado y analizado desde la Secretaría de Asuntos Estratégicos en articulación con equipos referentes de cada área de la estructura orgánica del gobierno provincial.

Descargar: Informe de gestión 2020