Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad / Secretaría de Justicia / Registros sobre Personas Humanas y Jurídicas / Registro Civil /

Programa Viernes Joven

Los viernes la atención en Santa Fe + Cerca tendrá prioridad para la realización del trámite de DNI de mayor de 14 años. La actualización es de carácter obligatorio y muy importante porque te sirve para acreditar tu identidad en la calle, en un comercio, en un banco, hacer un trámite en una oficina pública, para viajar, o para figurar en el padrón electoral y poder votar.

Los trámites de mayores de 14 años se pueden realizar también en todas las sedes del Registro Civil, en todas las localidades de la provincia de Santa Fe. Tendrá la modalidad del Operativo Móvil, es decir con PRIORIDAD para la realización de este tramite.

¿Qué necesito?

Tener más de 14 años y presentar el DNI, sin la necesidad de que te acompañe un mayor de 18 años. Cuando corresponda acreditar imposibilidad de aportar una o varias huellas digitales se deberá contar con certificado médico,

¿Cómo hago?

  1. Sacá turno en el barrio donde esté el Dispositivo Santa Fe + Cerca
  2. Concurrí a la Unidad Móvil Santa Fe + Cerca
  3. Guarda el comprobante hasta que te lo lleven a tu casa

El trámite tiene un costo de $300.00. En caso de no poder cubrirlo, el Centro de Asistencia Judicial brindará certificados de escasos recursos para la gratuidad del trámite.