Concurso fotográfico: "Retratos del Humedal"


El Centro Científico, Tecnológico y Educativo Acuario del Río Paraná abrió la convocatoria al concurso fotográfico: “Retratos del Humedal”.

La propuesta busca armar una colección de imágenes que formarán parte de una muestra de los humedales de la provincia de Santa Fe. La iniciativa tiene por objetivo captar las imágenes más representativas de los humedales de todo el territorio provincial y rescatar nuevas miradas sobre este ecosistema.

Las fotografías deberán mostrar paisajes naturales que pertenezcan a los humedales del río Paraná y de la provincia de Santa Fe.

Bases y condiciones

Participantes: Personas mayores de 18 años.

Temática: Las fotografías deberán mostrar paisajes naturales que pertenezcan a los humedales del río Paraná y de la provincia de Santa Fe. Las mismas deberán ser de autoría personal.

Apertura de la convocatoria: 8 de septiembre de 2021.

Recepción de fotografías: del 8 al 22 de septiembre de 2021. Las mismas deberán ser enviadas por mensaje directo de Instagram o al mail: acuario@santafe.gob.ar.

Evaluación: del 4 al 19 de marzo, la comunidad de Instagram y Facebook votará por aquellas fotografías que le resulten más atractivas.

Las más votadas recibirán los siguientes premios: Primer puesto: Kit de productos agroecológicos de Santa Fe Mi Tierra. Segundo puesto: Guía Ilustrada “Peces del Paraná”. Tercer puesto: Póster Guía Ilustrada de “Peces del Paraná”. Los premios deberán ser retirados en el Acuario del Río Paraná.