Apoyo a Proyectos de Desarrollo y Transferencia de Tecnología (DTT)


Esta línea busca apoyar a grupos de investigadores, startups y spin off de universidades o centros científicos, en etapas avanzadas de proyectos de I+D+i, para el desarrollo de nuevas competencias tecnológicas aplicables en productos, procesos o servicios, para los cuales exista una demanda social o un mercado potencial, comprobable.

Beneficiarios:

Está dirigida a instituciones públicas o privadas sin fines de lucro del sistema de ciencia, tecnología e innovación radicadas en la provincia de Santa Fe.

Podrán aplicar a la presente convocatoria las universidades públicas y privadas, centros científicos tecnológicos de CONICET (CCT Santa Fe y CCT Rosario), INTA, INTI, INA y aquellas instituciones que expliciten como parte de su objeto social la realización de actividades de investigación científica, desarrollo tecnológico y/o innovación.

Monto a financiar:

Se destinará en este llamado un monto de hasta $3.000.000 por proyecto. Los beneficiarios deberán aportar como contrapartida, al menos el 40% del presupuesto total del proyecto.

Cierre de la convocatoria:

Se podrá presentar proyectos en formato PAPEL y ELECTRÓNICO hasta el jueves 20 de mayo a las 13 Hs. Prorrogado hasta el viernes 28 de mayo, a las 13 hs., según Resolución 180/2021.

Bases y condiciones

Formularios a presentar:

Carátula identificatoria

Formulario A (Modelo)

Formulario B: Plan de trabajo

Formulario C: Presupuesto

Formulario D: Carta aval

CV Director

CV Participantes del proyecto

Acceso al sistema de carga de proyectos