Innovar Santa Fe 2021

Este instrumento busca fortalecer las capacidades competitivas de las MiPyMEs de la provincia de Santa Fe, a través del impulso a proyectos de Desarrollo Tecnológico e Innovación que contribuyan a mejorar su capacidad productiva y a la incorporación de recursos humanos calificados mediante el fortalecimiento de alianzas y/o vínculos con los diferentes actores del sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación. Se considerarán especialmente aquellos proyectos que puedan aportar a la reactivación económica necesaria en la post pandemia COVID-19.

La presente convocatoria pretende impulsar el desarrollo de proyectos tanto en sectores tradicionales como en los de la economía del conocimiento. En el caso de sectores tradicionales se esperan proyectos que incorporen nuevas tecnologías y/o actividades de I+D para el desarrollo de soluciones, productos y/o servicios mejorados o nuevos, que demuestren capacidad para innovar y visión estratégica de las soluciones tecnológicas a implementar. Por otra parte, para el caso de sectores de la economía del conocimiento (Software y servicios informáticos y digitales, Producción y postproducción audiovisual, Biotecnología, Nanotecnología, Industria Aeroespacial y satelital, Ingeniería e Industria 4.0, entre otras) se pretende que se desarrolle e implemente soluciones tecnológicas e innovadoras.

Este llamado está destinado a: empresas productoras de bienes y servicios radicadas en el territorio provincial. Dichas empresas podrán estar constituidas como personas humanas o jurídicas, que satisfagan la condición de Micro o Pequeña Empresa o de monotributista (categorías F a K).

Monto a financiar: Hasta $3.125.000 por proyecto.

Cierre de la convocatoria:

1° Llamado: Cupo de $30.000.000

Cierre de la presentación en formato ELECTRÓNICO: jueves 22 de julio de 2021, hasta las 13 Hs.

Cierre de la presentación en formato PAPEL: jueves 29 de julio de 2021, hasta las 13 Hs.

Fechas prorrogadas por Resolución Nº 276/21 de fecha 7/7/2021.

2° Llamado: Cupo de $30.000.000

Cierre de la presentación en formato ELECTRÓNICO: viernes 22 de octubre de 2021, hasta las 13 Hs.

Cierre de la presentación en formato PAPEL: viernes 29 de octubre de 2021, hasta las 13 Hs.

Acceder aquí al listado de proyectos admitidos en el 2do llamado 2021.

Consultas: consulta-agencia@santafe.gob.ar