Plan de Excelencia en Investigación Científica (PEIC I+D)


En el marco del Plan de Excelencia en Investigación Científica y Tecnológica se busca apoyar, fortalecer y ampliar las capacidades de Investigación y Desarrollo (I+D) del sistema científico tecnológico provincial y la generación de conocimiento y desarrollo en temas estratégicos provinciales.

Se pretende apoyar proyectos para la generación de nuevos conocimientos científicos y tecnológicos desarrollados por investigadores pertenecientes a instituciones públicas y privadas sin fines de lucro radicadas en Santa Fe con miras a:

  • Fortalecer el desarrollo de proyectos de investigación y desarrollo (I+D).
  • Apoyar actividades que tiendan a aumentar la cantidad y mejorar la calidad de los Recursos Humanos en I+D.
  • Incrementar los grupos interdisciplinarios de I+D.
  • Establecer y perfeccionar redes internacionales de I+D.

Financiamiento

Se destinará a los efectos de esta convocatoria un monto de CUARENTA Y CINCO MILLONES DE PESOS ($45.000.000), provenientes del presupuesto del Gobierno de la provincia de Santa Fe.

Modalidad A: se financiará hasta el CIENTO POR CIENTO (1OO%) del monto total del proyecto. El monto MÁXIMO por proyecto que se podrá solicitar como Aporte No Reintegrable (ANR) será de SEISCIENTOS VEINTICINCO MIL PESOS ($625.000).

Modalidad B: se financiará hasta el CIENTO POR CIENTO (1OO%) del monto total del proyecto. El monto MÁXIMO por proyecto que se podrá solicitar como ANR será de UN MILLÓN CUATROCIENTOS MIL PESOS ($1.400.000).

Cierre de la convocatoria

Cierre de la presentación en formato ELECTRÓNICO: 24 de septiembre a las 13 hs.

Cierre de la presentación en formato IMPRESO: 1° de octubre a las 13 hs.

Listado de proyectos aprobados

Consultas: consulta-agencia@santafe.gob.ar