Producción, Ciencia y Tecnología / Ciencia, Tecnología e Innovación / Ecosistema y Territorio /

Eventos Científicos, Tecnológicos y de Innovación 2022-2023


La presente convocatoria busca impulsar la realización de eventos con fuerte impacto en el ámbito provincial, que tengan como objetivo promover la difusión y el intercambio de información sobre ciencia, tecnología e innovación.

Asimismo se pretende fomentar el ecosistema de innovación y la economía del conocimiento, a través del apoyo y trabajo articulado con organizaciones en las localidades de toda la provincia.

Se considerarán especialmente aquellas actividades que potencien la innovación abierta y que busquen reunir, discutir e intercambiar información sobre el potencial innovador del trabajo de equipos multidisciplinarios.

Se financiará la realización de congresos, talleres, seminarios, reuniones científicas, maratón de ideas, hackatones, cursos, entre otros.

Podrán postularse instituciones públicas y/o privadas sin fines de lucro radicadas o con sede en la provincia de Santa Fe.

Monto a financiar:
- Para eventos virtuales: se podrá solicitar hasta un máximo de $100.000.
- Para eventos presenciales, si así lo permitiera la situación sanitaria: se podrá solicitar hasta un máximo de $500.000.

Convocatoria 2023 cerrada.


Consultas: eventoscti@santafe.gov.ar