Generación de la Red de Vinculadores Científicos y Tecnológicos Provinciales - VICyTEP


VICyTEP 2023, es la segunda edición de una convocatoria que busca generar, y consolidar, una red de vinculadores en el territorio de la provincia de Santa Fe, que faciliten el acceso a las herramientas y programas de promoción en el área de CTI, tanto a las empresas y emprendedores, como a las organizaciones públicas o privadas, dinamizando la concreción de proyectos en la materia.

Objetivo Principal:

  • Convocar a profesionales formados en gestión y vinculación científica y tecnológica para la constitución de una red provincial de vinculadores científico y tecnológicos distribuida en todo el territorio provincial. Articular y consolidar vínculos en red del ecosistema de Ciencia,Tecnología e Innovación (CTI) y su producción del conocimiento con los sectores productivos y sociales.
  • Monto del beneficio y plazo de ejecución
  • El postulante deberá presentar un plan de trabajo cuyas actividades estén relacionadas al punto 1, cuyo plazo de ejecución esté comprendido en 10 meses.
    • 4. 1. Modalidad A: Nuevos VICyTEP
      • Los postulantes podrán solicitar fondos, en modalidad de Aportes No Reembolsables (ANR) de hasta PESOS SEISCIENTOS MIL ($600.000), para destinarlos a la ejecución del plan del trabajo presentado.
    • 4. 2. Modalidad B - Ampliación planes de convocatoria 2022
      • Aquellos postulantes beneficiados en la convocatoria 2022 podrán solicitar fondos complementarios, en modalidad de Aportes No Reembolsables (ANR) de hasta PESOS DOSCIENTOS MIL ($200.000), para destinarlos a la ejecución del plan del trabajo presentado.

Destinatarios/as:

Las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

  1. Tengan domicilio en la Provincia de Santa Fe.
  2. Tengan título técnico o universitario.
  3. Posean demostradas capacidades de articulación y promoción de la innovación, la ciencia y la tecnología dentro de un territorio y en vínculo con la comunidad.
  4. Acrediten formación académica relacionada.

Cierre de convocatoria: ventanilla abierta hasta el 16/06.

Importante: La postulación deberá realizarse a través de Unidades de Vinculación Tecnológica (UVT), Asociaciones y Agencias para el Desarrollo Regional, o Fundaciones y/o Asociaciones sin Fines de Lucro que tengan como objeto social el fortalecimiento de la actividad productiva santafesina, con sede en la Provincia de Santa Fe, cumpliendo las formalidades indicadas en las presentes Bases y Condiciones.

Archivos:

BASES Y CONDICIONES

ANEXO A: Carátula identificatoria

ANEXO B: Plan de Trabajo

Aval institucional

DDJJ - Postulante

DDJJ - Entidad Administradora ANR

Consultas: vitef@santafe.gob.ar