SF PEIC - A


Se busca potenciar las capacidades existentes del sistema de Ciencia y Tecnología mediante la mejora de la calidad de los equipos, la sostenibilidad y eficiencia en su uso.

Financiar el mantenimiento, reparación, actualización y/o ampliación de equipamiento científico-tecnológico, que aplique a programas de investigación de mediano y largo plazo y/o actividades de servicios y transferencia de tecnología en la provincia de Santa Fe, con el fin de incrementar el desempeño y la calidad de ellos.

Apoyar la capacitación de personal técnico para la operación o mantenimiento de grandes equipos científicos.

Plazo: el plazo máximo de ejecución técnica y financiera de los proyectos será de seis (6) meses.

Monto: las propuestas podrán incluir solicitudes de fondos en modalidad de Aportes No Reembolsables (ANR). Se fija en UN MILLÓN QUINIENTOS MIL pesos ($1.500.000) la suma tope a requerir en cada solicitud como ANR.

Cierre de la convocatoria: los interesados en postular proyectos a la presente convocatoria, podrán hacerlo bajo el procedimiento denominado “Ventanilla Abierta”, según el cual el periodo de recepción de proyectos y evaluación se encontrará abierto en forma permanente desde la publicación de las presentes bases en el sitio web de la Provincia de Santa Fe y hasta el 30/11/2022.

Nómina de proyectos seleccionados