Personal del Estado / Formación de Recursos Humanos / Convenios y relaciones con instituciones /

Munigestión | UNL y UNR junto a municipios y comunas de la provincia


Munigestión renueva el compromiso de acompañar a gobiernos locales

La UNL y la UNR, junto a municipios y comunas de la provincia, firmarán nuevos convenios para continuar con el programa de formación destinado a equipos Técnicos | Políticos de gobiernos locales. Se firmará un convenio marco para continuar por otros cuatro años con el Programa Munigestión que lleva adelante hace más de 20 años la UNL, y que desde 2014 continúa junto con la UNR. Se presentarán los distintos programas que fortalecen el vínculo de la Universidad con el territorio; como eje para la jerarquización de la función pública.

Quiénes pueden participar y cómo

Munigestión está destinado a funcionarios, equipos técnicos y agentes públicos de municipios y comunas de Santa Fe. La inscripción se realizará online, durante los meses de abril y mayo para los cursos del 1° nivel, y durante el mes de julio para los del 2° nivel.

En cuanto a la metodología, los cursos tienen una duración total de ocho semanas. Tienen tres encuentros por Zoom, información disponible en el aula de UNL Virtual, y podrán tener trabajos prácticos y/o evaluación final para certificar el curso en carácter de aprobado (con cantidad de horas) o certificación de curso, para quienes no realicen estas instancias.

Para más información se encuentran las vías de contacto con la Secretaría de Fortalecimiento Territorial de la UNL: teléfono fijo (0342) 4571110 - int. 205/199, correo electrónico a munigestion@unl.edu.ar, o por WhatsApp 3425675666.