Justicia y Seguridad / Concursos de ascensos e ingresos / Concursos de Ascensos Policiales /

Concurso de Ascensos 2022


Por Decreto N° 0328/24 se establecen las vacantes y jurados actuantes para el Concurso de Ascenso 2022.

A través de la Resolución N°0593/2024 se establece el Cronograma, el Jurado y el Reglamento de las diferentes instancias que deberá realizar el concursante para el Concurso de Ascenso 2022.

Se encuentran disponibles las planillas de análisis de evaluación de desempeño correspondientes a cada agrupamiento, que deberán completar y entregar con la documental "Etapa de Antecedentes":

Se recuerda a todos los funcionarios policiales (sin distinción de jerarquía y/o escalafón) que resulta como requisito EXCLUYENTE que el concursante tenga activa y recuerde su ID Ciudadana (Intranet) durante todas las etapas del concurso.

Sobre esta última, el proceso de registro consiste en la generación de un usuario y contraseña única para acceder a distintos sistemas de la Provincia. El trámite se realiza desde el portal web de la Provincia www.santafe.gob.ar, ingresando a la sección servicios y desde el menú desplegable seleccionar intranet y dentro de la pantalla elegir crear cuenta. Finalizado el registro, el sistema enviará un email a la dirección de correo consignada para confirmar los datos ingresados. Es obligatorio que este correo electrónico sea confirmado dentro de las veinticuatro (24) horas de realizada la solicitud, caso contrario se deberá realizar todos los pasos de registración nuevamente. En el caso del personal policial que ya cuenta con usuario, deberá mantenerlo activo, accesible, con todos los datos completos de su perfil y tener actualizada su clave de acceso.