Plan de obras

Con el convencimiento de garantizar las necesidades y derechos de todos los ciudadanos como una tarea primordial e indelegable del Estado, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe planificó un Plan de Obras y lo está concretando en los tiempos y términos establecidos.

En este sentido, se encuentran en marcha más de 600 obras que beneficiarán a todas las santafesinos y santafesinas, dado que se encuentran distribuidas en todo el territorio provincial y planificadas en las siguientes áreas: salud, educación, vivienda, cultura, infraestructura, obras y servicios públicos.

Muchas de estas obras públicas materializan propuestas del Plan de Gobierno, mientras que otras son el resultado de las demandas expresadas por los ciudadanos en las Asambleas Ciudadanas.

El Plan de obras de la Provincia de Santa Fe se sustenta y es posible por el ingreso en concepto de impuestos de todos los contribuyentes. Así se invierte en hechos concretos y necesarios para el obrar diario en una provincia que brega por la optimización de la democracia en todos sus aspectos.

TRÁMITES / Ejes de Gestión

Ver más >